Sorteo de Almond Breeze

Participa en el sorteo de Almond Breeze y prueba su alternativa natural al yogur

Para dar a conocer su alternativa natural al yogur, la marca Almond Breeze ha lanzado en España una deliciosa promo que no se nos ha pasado por alto. En total habrá 60 ganadores. Si quieres saber los detalles de este sorteo de Almond Breeze y el paso a paso para participar, sigue leyendo.

Detalles de la promoción

Lo primero que debes tener en cuenta, si quieres formar parte de este sorteo, es que únicamente pueden participar residentes legales en España, incluyendo Ceuta y Melilla, pero con la excepción de las Islas Canarias.

Esta promoción estará activa hasta el domingo 1 de julio de 2018 a las 23:59 horas. De hecho, hay previstos dos próximos sorteos: el 18 de junio y el 2 de julio.

En cada uno se elegirán de forma aleatoria a 20 concursantes, que serán premiados con tres packs de Almond Breeze “alternativa al yogur”.

Estos productos son alternativos al yogur porque están elaborados a partir de la bebida de almendras de Almond Breeze. No llevan, por tanto, ni lactosa, ni proteínas lácteas, ni soja. Además son bajos en grasa y llevan calcio y vitaminas varias, como la B12, la D y la E. ¿Lo quieres probar? Pues veamos cuál es la mecánica.

Sorteo de Almond Breeze sabores

Cómo participar en el sorteo de Almond Breeze

Para poder ser uno de los ganadores todo lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Accede a la página del sorteo haciendo clic en este enlace: packs gratis de Almond Breeze.

2. Haz clic en el botón que dice “Pruébalo gratis!”

3. Elige cuál de los cuatro sabores te gusta más. Puedes elegir entre el Almond Breeze Original, el de Frutos del Bosque, el de Vainilla y el Mix de Sabores.

4. A continuación, introduce tus datos personales. Solo te piden mombre, apellidos y correo electrónico, así que es muy fácil.

5. Acepta todo y dale a “Enviar”.

Hecho esto ya podrás ser uno de los afortunados – o afortunadas – en alguno de los los sorteos restantes. Con un poquito de suerte verás tu nombre en la lista. ¡Ou yeahhh, yo quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *