Sorteo de familias sin filtros de Hero

Sorteo de Familias Sin Filtos de Hero: hay una silla de bebé y un lote de cereales en juego

Hero España lanza un nuevo sorteo de Familias Sin Filtros, el club de la marca para papás y mamás naturales y espontáneos. Si te gustaría participar y poder ganar un lote de cereales Hero Baby y una sillita de bebé, antentos a los detalles de esta promo.

Detalles de la promoción

Esta promoción es únicamente para residentes legales en España y que sean padres de uno o más bebés. Se podrá participar hasta el próximo 30 de junio de 2018. Llegado ese día, entre todos los participantes se buscará a un ganador.

El premio es, como os hemos comentado, una sillita de bebé para el coche con el sistema ISOFIX, con la que podrás llevar seguro a tu bebé mientras conduces. Además, el premio se completa con un lotazo de cereales Hero Baby.

Dentro de este lote tenemos varios sabores, como el de 8 cereales, 8 cereales con miel o con galleta. Así tu peque podrá probar diversos productos de la marca, especializada en nutrición infantil.

Cómo participar en el sorteo de Familias Sin Filtros de Hero

Todo lo que debes hacer para participar en este sorteo de Familias Sin Filtros de Hero es seguir estos pasos:

1. Lo primero es que accedas a la página de la promoción, haciendo clic en el siguiente enlace: gana una silla de bebé y un lote de productos Hero Baby.

2. Rellena el formulario que aparece indicando tus datos personales y los de tu familia.

3. Valida los datos y ¡listo!

Con estos tres sencillos pasos ya estarán participando! Ahora solo quedará esperar a conocer el nombre del ganador, a ver si hemos tenido suerte. Hero publicará quien es el afortunado en sus redes sociales y también contactará con él directamente a través de los datos facilitados a la empresa.

¿Qué, lo intentamos? Recuerda que si te gustan los sorteos para ti y tus peques, puedes visitar regularmente nuestra sección de promos para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *