Muestras gratis de Y de YSL

Yves Saint Laurent regala muestras gratis de Y, su nueva fragancia masculina

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

“Y” es el nombre de la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent, pensada para hombres creativos, emprendedores e incansables. Si te encantaría probarla, ahora puedes hacerlo pidiendo una de las muestras gratis de Y que la marca enviará a domicilio próximamente. Para ello tan solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos en este post. ¿Preparad@s? Pues vamos a decubrir más detalles sobre esta promo tan interesante:

Muestras gratis de Y a domicilio

Esta promoción es válidad para España hasta fin de existencias, aunque no se indican cuantas muestras son las que van a repartir en total. Por ello mismo, te recomendamos que las solicites cuanto antes.

Tal y como ya te hemos adelantado, estas muestras gratis de Y las envían directamente a casa para poder probar esta fragancia masculina en primera persona. Aquí os dejo un vídeo promocional de esta campaña, a ver qué os parece:

¿Os gusta? Veamos ahora cómo conseguirlas.

Paso a paso para solicitar una de las muestras gratis de Y

Todo lo que tienes que hacer para pedir tu muestra es seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página de la promoción desde este enlace: pide una muestra gratis de la gragancia Y
  2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y dirección postal a la que deseas que te envíen las muestras
  3. Acepta la casilla en la que consientes el tratamiento de tus datos para el envío de comunicaciones comerciales
  4. Haz clic en “enviar” y ¡listo! Aparecerá un mensaje de confirmación de que todo el proceso se ha completado correctamente

Ya solo quedará esperar unas semanas para recibir esta muestra en casa. ¡Parece que después del verano vuelven este tipo de promos! Y lo que nos gustan, ¿verdad chic@s? Pues si queréis estar al día y no perderos ninguna, no os olvidéis sucribiros a la newsletter del blog llevando el formulario que encontraréis para ello en la parte derecha de la página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *