Concurso de los Octonautas

Participa en el Concurso de los Octonautas y gana una experiencia marina en familia

¡Llegó el juernes por fin! Esta vez os vengo a hablar del Concurso de Los Octonautas que ha puesto en marcha TOY”R”US y Fisher Price España. Éste va dirigido a los peques más artistas.

Los pequeños dibujantes que quieran vivir una experiencia en familia, podrán participar con sus dibujos hasta el 26 de agosto de 2017. ¡Así que ya sabes! Hay que ponerse pronto manos a la obra, pues no queda mucho tiempo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles:

¿Cuál es el premio?

El premio de este concurso está pensado para el disfrute toda la familia. Según se explica en las bases, el pack de Aventuras Marinas incluye:

  • Las entradas para dos adultos y dos niños de hasta 12 años en el SEA LIFE de Benalmádena.
  • Una noche de estancia en el Hotel Alay con desayuno
  • Cena para cuatro en la Pizzería La Parolaccia. En este caso la cena tendrá un valor máximo de 120 euros.

Los ganadores podrán disfrutar de su premio hasta el 31 de octubre de este año, en la fecha que ellos elijan y que esté disponible. Los desplazamientos, sin embargo, corren a cargo de los ganadores del Concurso de los Octonautas. Éstos serán contactados por correo electrónico o a través de las redes sociales de las empresas organizadoras del mismo.

Mecánica del Concurso de los Octonautas

Si ya estás deseando probar suerte y tu peque también, todo lo que hay que hacer para poder participar en este concurso es lo siguiente:

  1. En primer lugar accede a la promoción desde este enlace al post del concurso
  2. Sube en los comentarios una foto del dibujo de tu peque en el que aparezca su personaje favorito de Los Octonautas

¡Y eso es todo! ¿Fácil, no? Una vez finalice este concurso exprés se anunciará el nombre del afortunado ganador, el cual podrá disfrutar de este premio en familia. No olvides visitar Muestras y Sorteos para no perderte nungún concurso activo similar a éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *