Promoción de Heineken

Miles de premios a repartir con la promoción Karma Champions de Heineken

Después de no perder detalle anoche del emocionante partido de Champions, hemos decidido dedicar este post a una promoción muy futbolera: el “Karma Champions” de Heineken.

Si tienes más de 18 años y resides en España aún puedes participar en esta campaña promocional hasta el próximo 10 de mayo y optar a uno de los miles de premios que hay en juego.

¿Quiéres saber de qué se trata? Pues atentos promoadict@s, que allá van todos los detalles…

Cinco tipos de premios

Si participas en esta promoción, debes saber que hay cinco tipos de premios diferentes. En primer lugar, se regalarán 100 máquinas The Sub, valoradas en 100 euros cada una. También hay 9.680 códigos descuentos valorados en 50 euros por la compra de estas máquinas en www.the-sub.com.

Otros 120 afortunados podrán disfrutar de años de cerveza gratis ¡Pero eso no es todo! Se repartirán 50 kits de merchandising de la marca y la UEFA Champions League, compuestos por una gorra, una bolsa de deporte y un balón.

Finalmente, se sortearán cuatro viajes The Champions Voyage – uno para cada integrante del grupo ganador- valorado en tres mil euros cada uno. Este viaje incluye lo siguiente:

  • El billete de ida (el 3 de junio de 2017) desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia a Atenas.
  • Billete de vuelta (el día 5 de junio de 2017) desde el aeropuerto de Atenas a Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
  • Dos noches de alojamiento en un crucero.
  • Desayuno, comida y cena.
  • Traslados entre el aeropuerto/puerto – crucero – aeropuerto/puerto
  • Asistencia el sábado noche a la retransmisión de la final de la UEFA Champions League en mar abierto. Fiesta post partido en el barco, crucero por las islas griegas, actividades en las playas y fiesta en Mikonos el domingo 4 de junio por la noche.

¿Cuál es la mecánica para participar en esta promoción?

Y bien, si también estáis deseando conseguir algunos de estos premios, vamos al grano. ¿Qué hay que hacer? Pues veréis, depende de cada premio la mecánica es diferente, así que vamos por partes.

  • Para conseguir las máquinas The Sub: puedes hacerlo mediante los códigos rasca que recibirás por la compra de una botella de 33 cl. o de 25 cl. de Heineken. Una vez tengas el código deberás acceder a este enlace y registrarte, rellenando los campos que se te indican e introduciendo el número, que equivale a una participación en el sorteo. Cuantas más acumules, más posibilidades tendrás. Éstas se irán sumando y si participas en las otras mecánicas como parte de un grupo, cada participación valdrá 50 puntos. El sorteo será el 15 de mayo.
  • Los códigos de descuento: encontrarás el código rasca al comprar una botella de 33 cl  25 cl de la marca, que se podrán canjear durante todo el tiempo de vigencia de la promo.
  • Años de cerveza gratis. Para concursar en esta modalidad, primero tendrás que registrarte en esta misma web y crear un grupo de entre dos y cuatro personas. Después de rellenar los datos como administrador irás sumando puntos tras superar diversas barreras. Cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás  de resultar ganador y al final de cada jornada el marcador volverá a ponerse a cero para que podáis emprezar a sumar para la siguiente. Las fechas que quedan aún para intentarlo son: el 20 de abril de 2017, el 4 de mayo de 2017 y el 11 de mayo de 2017.
  • El viaje: deberás conformar un grupo siguiendo las mismas instruccione del punto tres e ir acumulando puntos de la misma forma. Los puntos totales del grupo a lo largo de todas las jornadas son las que se tendrán en cuenta. Los diez grupos con más puntos son los que entrarán en el sorteo.
  • Por último, los kits de merchandising serán para los primeros 50 registros en la plataforma (en estos momentos, hay que decir, imaginamos que ya no estaran disponibles).

¡Y ya está! Estas son, por último, algunas de las cosas que puedes hacer para sumar puntos:

¡Mucha suerte! Ya nos contaréis si os toca alguno de estos premios 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *