Muestras gratis de maquillaje de Estée Lauder

Regalan muestras gratis de maquillaje de Estée Lauder

Me acaban de compartir una promoción de muestras gratis de maquillaje de Estée Lauder muy interesante. Por eso he querido hacer un post exprés, para que también podáis conseguirlas. Sobre todo os va a interesar si tenéis un Corte Inglés cerca, porque son para recoger directamente en el centro comercial. ¿Qué hay que hacer exactamente? Veamos…

Prueba la base de maquillaje de Estée Lauder

Estée Lauder quiere dar a conocer sus bases de maquillaje para la piel. Para ello te deja que las pruebes sin compromiso alguno en el Corte Inglés. Luego, si quieres, podrás llevarte una muestra gratis con el tono que más te guste para terminar de convencerte. Por tanto, participar en esta promo es muy sencillo. Aquí podéis leer más sobre este producto: maquillaje de base Estée Lauder

Cómo conseguir muestras gratis de maquillaje de Estée Lauder

Todo lo que debes hacer para conseguir una de las muestras gratis de maquillaje de Estée Lauder que regalan es lo siguiente:

  1. Primero que nada puedes acceder al siguiente enlace para ver el anuncio de esta promoción en el Facebook de Estée Lauder.
  2. El siguiente paso es ir al Corte Inglés, ubicar el stand de la marca y probarla; también podéis pedir directamente que os regalen una muestra gratis.

Y eso es todo. Si tenéis la oportunidad de ir, ya me diréis qué tal os ha ido y cómo son las muestras, pues en el anuncio no lo especifican. No dicen tampoco cuántas unidades se repartirán en total, por lo que mi recomendación es que vayáis cuanto antes para no quedaros sin.

Y bien, ¿os gustan las muestras gratis de maquillaje? En tal caso no olvidéis pasaros regularmente por este blog, para enteraros de más promos que hay activas. Y si os suscribís a la Newsletter, seguro que no se os pasa ninguna. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *