Muestras gratis de Purina One Mini

Repartirán 5.000 muestras gratis de Purina ONE Mini Wet

Nuestros peludos seguro que ya se huelen algo de la nueva promoción de Nestlé PURINA PetCare España. Y es que la marca está repartiendo un total de 5.000 muestras gratis de Purina ONE Mini Wet. Así que si ves que tus perros se relamen más de lo habitual, ya sabes el motivo.

Para que no se queden con las ganas, en este post te explicaremos con pelos y señales en qué consiste esta campaña promocional y qué pasos debes seguir para conseguir una de las muestras gratis de Purina que hay en juego.

Pueden participar todos los residentes en territorio espanol hasta el próximo 15 de agosto de 2018. ¡Yo he tenido suerte y acabo de conseguir la mia!

Podrán probar muestras gratis de Purina ONE

Como ya os hemos adelantado, en total se repartirán 5.000 muestras gratuitas a domicilio, para que nuestros peludos puedan probar los productos de Purina ONE Mini Wet.

Según la descripción que más se ajuste a tu perro, podrás recibir una muestra de Purina ONE Mini Adult (100 gramos), de Purina ONE Mini Weight Control (100 gramos), Purina ONE Mini Active (100 gramos) o de Purina ONE Mini Delicate (100 gramos).

¿Cuál es la mecánica de esta promoción de muestras?

Las muestras gratis se sortearán aleatoriamente con un programa informático con el sistema de momento ganador y solo se podrá obtener un premio por domicilio y persona. Quienes deseen probar suerte en esta promoción, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de la promoción a través de este enlace: muestras gratis de la gama Purina ONE
  2. Identifícate con tu correo electrónico y contraseña si ya estás registrado en la base de datos de Nestlé. Si no lo estás aún, deberás registrarte rellenando el formulario con tus datos y aceptando el aviso legal.
  3. A continuación elige cuál de las cuatro opciones disponibles se adapta más a tu mascota.
  4. Haz clic en “Probar suerte” y si el sistema comprueba que tu participación coincide con un momento ganador, lo habrás conseguido. Al momento sabrás si has sido ganador o no de la muestra.
  5. En caso de que sí, deberás confirmar tus datos para el envío de la muestra. Si no has tenido suerte, siempre podrás volver a intentarlo de nuevo hasta que finalice la promoción.

La muestra se envía por correo a la dirección que indiques y el plazo aproximado de entrega es de un mes. Y bien, ¿ya la has conseguido? ¡Esperamos que sí! ¿Qué muestra os ha tocado? Cuéntanoslo en los comentarios del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *