Sorteo de Helios

Sorteo de Helios: llévate un mini contenedor de reciclaje y un lote de mermeladas extra

La empresa de dulces y mermeladas Helios acaba de lanzar una promo muy sabrosa en Facebook, Instagram y Twitter. Puedes aprovechar la ocasión si eres mayor de edad y resides legalmente en España. ¿Todavía no te has apuntado? Pues aún estás a tiempo de probar suerte en este sorteo de Helios. El plazo finaliza a las 23:59 horas del próximo 8 de marzo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que debes hacer.

Los premios a repartir

En total habrá cinco ganadores, que serán seleccionados de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos.
Cada uno de ellos recibirá un mini contenedor de reciclaje de vidrio como el de la foto y un lote con cinco sabores de la gama extra de mermeladas de la marca.
Con estos botes de fresa, melocotón, albaricoque, arándano y frambuesa podréis haceros exquisitas tostadas para el desayuno o la merienda. ¡Esperamos que nos invitéis!

Paso a paso para participar en el sorteo de Helios

Para poder participar en el sorteo de Helios solo debes seguir tres pasos muy sencillitos:
1. Lo primero, acceder al post de la promoción de Helios que encontrarás publicado en redes sociales.

2. Sigue a Helios es vida en Facebook, Instagram y/o Twitter.

3. Etiqueta a un amigo – como mínimo- y deja un comentario respondiendo la pregunta: ¿Cuántas veces se puede reciclar el vidrio sin perder calidad ni cantidad? Las opciones que dan son: a) 10 veces, b) 100 veces y c) infinitas veces.

¡Una pista! Si te fijas en la foto del minicontenedor que regalan encontrarás la respuesta.

¡Y eso es todo! Sencillo, ¿verdad? Pues ahora solo te queda esperar a ver si estás entre los afortunados. Mientras tanto puedes ver otras promos en nuestro blog y contarnos en comentarios qué productos de esta marca son tus preferidos. También puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal, así no te perderás ninguna de las ofertas que publicamos.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

    1. Gracias por el comentario Maribel. Nosotros informamos de las campañas de muestras de las principales marcas, pero no las enviamos directamente. En cada post puedes encontrar el paso a paso para conseguirlas. Cualquier duda me dices. Saludos! 🙂

Deja una respuesta

NO TE LO PIERDAS

También puede interesarte

Venca descuento

Venca

Guapa y al mejor precio con las ofertas y cupones descuento de Venca. En su catálogo, esta marca cuenta con miles de productos de moda