Sorteo de Helios

Sorteo de Helios: llévate un mini contenedor de reciclaje y un lote de mermeladas extra

La empresa de dulces y mermeladas Helios acaba de lanzar una promo muy sabrosa en Facebook, Instagram y Twitter. Puedes aprovechar la ocasión si eres mayor de edad y resides legalmente en España. ¿Todavía no te has apuntado? Pues aún estás a tiempo de probar suerte en este sorteo de Helios. El plazo finaliza a las 23:59 horas del próximo 8 de marzo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que debes hacer.

Los premios a repartir

En total habrá cinco ganadores, que serán seleccionados de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos.
Cada uno de ellos recibirá un mini contenedor de reciclaje de vidrio como el de la foto y un lote con cinco sabores de la gama extra de mermeladas de la marca.
Con estos botes de fresa, melocotón, albaricoque, arándano y frambuesa podréis haceros exquisitas tostadas para el desayuno o la merienda. ¡Esperamos que nos invitéis!

Paso a paso para participar en el sorteo de Helios

Para poder participar en el sorteo de Helios solo debes seguir tres pasos muy sencillitos:
1. Lo primero, acceder al post de la promoción de Helios que encontrarás publicado en redes sociales.

2. Sigue a Helios es vida en Facebook, Instagram y/o Twitter.

3. Etiqueta a un amigo – como mínimo- y deja un comentario respondiendo la pregunta: ¿Cuántas veces se puede reciclar el vidrio sin perder calidad ni cantidad? Las opciones que dan son: a) 10 veces, b) 100 veces y c) infinitas veces.

¡Una pista! Si te fijas en la foto del minicontenedor que regalan encontrarás la respuesta.

¡Y eso es todo! Sencillo, ¿verdad? Pues ahora solo te queda esperar a ver si estás entre los afortunados. Mientras tanto puedes ver otras promos en nuestro blog y contarnos en comentarios qué productos de esta marca son tus preferidos. También puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal, así no te perderás ninguna de las ofertas que publicamos.

2 comentarios en “Sorteo de Helios: llévate un mini contenedor de reciclaje y un lote de mermeladas extra

    1. Gracias por el comentario Maribel. Nosotros informamos de las campañas de muestras de las principales marcas, pero no las enviamos directamente. En cada post puedes encontrar el paso a paso para conseguirlas. Cualquier duda me dices. Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *