Sorteo Me Moment de Nivea

Participa en el sorteo Me Moment de Nivea para probar su nuevo aceite en loción

El verano está a punto de terminar y, después de su última promo, Nivea ha puesto en marcha otra campaña muy interesante en la que además nos lanza un mensaje que está bien recordar de vez en cuando: hay que dedicar un momento para nosotr@s mism@s, desconectar de la tecnológía, del estrés diario y mimarnos un poco. Personalmente, estoy totalmente de acuerdo, por ello el sorteo Me Moment de Nivea me ha gustado especialmente.

Si tú también quieres participar en esta promo gratuita, sigue leyendo este post, donde encontrarás todos los detalles para poder ganar uno de los lotes o miles de muestras que repartirán del aceite en loción #MeMoment. Antes que nada, deciros que este sorteo es únicamente para residentes en España mayores de edad y finaliza el 17 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas.

Premios del sorteo Me Moment de Nivea

Los premios que se repartirán entre los ganadores del sorteo Me Moment de Nivea son 50 lotazos de producto, que está compuesto por una unidad de aceite en loción Flor de Cerezo, de 400 ml., y dos sachet de Nivea aceite en loción Rosa.

Además, también se repartirán entre otros 400 premiados,  2.000 sachets de Nivea aceite en loción Rosa de 4 ml. Cada uno recibirá 5 sachets. ¿Nada mal, no? En este vídeo podéis conocer mejor de qué trata esta promo y el concepto “Me Moment” de Nivea:

Mecánica de la promoción

Para poder participar en esta promoción y optar a uno de los múltiples premios que te he detallado más arriba, todo lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar accede a la página del sorteo Me Moment de Nivea desde este enlace: Nivea Me Moment.
  2. Pulsa el botón “Participa” y desliza el botón interactivo “Me Moment”
  3. Rellena el formulario con tus datos personales y dirección postal.
  4. Acepta las bases y valida tus datos.
  5. Por último – esta parte me ha gustado mucho-, solo deberás anotar en la agenda que desees tu momento.

Hecho esto, ya solo quedará esperar a ver si hemos tenido suerte. El 18 de septiembre se realizará el sorteo a través de una aplicación informática y la marca contactará a los ganadores para confirmar sus datos. En las próxima semanas, éstos recibirán su premio. ¡A ver si hay suerte y nos toca algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *